Listo el funeral de Heath Ledger

Los restos del actor serán velados en una funeraria en una zona exclusiva de Manhattan; la muerte del actor australiano pudo deberse a una sobredosis accidental de fármacos.
Frente al edificio donde vivía el actor se ha levantado un m
NUEVA YORK (AP) -

Los preparativos para el funeral de Heath Ledger ya están listos y se espera que sus familiares lleguen a Nueva York el viernes, dijo un vocero de la casa funeraria encargada de los trámites.

George Amado, el gerente general de la funeraria Frank E. Campbell, se negó a revelar más detalles indicando que cualquier información adicional saldría del manager del actor.

''La familia no quiere que proporcionemos información'', declaró Amado el jueves.

Los restos del actor de 28 años fueron trasladados el miércoles a la casa funeraria en uno de los barrios más exclusivos de Manhattan al día siguiente de que fue hallado muerto en su apartamento del vecindario de SoHo, en el centro de la ciudad, cerca de múltiples medicinas con receta.

El miércoles una autopsia resultó imprecisa y los resultados de otras pruebas se conocerán en unos días, dijo la oficina del médico forense. La policía ha dicho que la muerte del actor australiano pudo deberse a una sobredosis de fármacos al parecer accidental.

El jueves, un monumento improvisado frente al edificio de apartamentos de Ledger había crecido a más de un centenar de ramos de tulipanes, margaritas, claveles y flores tropicales, junto con velas, carteles, notas y otras manifestaciones de afecto.

Un hoja impresa a computadora de una bandera australiana decía: ''Siempre estaremos orgullosos de ti, Heath. Descansa en paz, compañero. Te extrañaremos''.

Ahora ve
No te pierdas