Nadal regresa a casa... en clase turista

No sólo sufrió la derrota contra Tsonga; también un largo viaje a España con pocas comodidades; el vuelo de conexión en Singapur estaba lleno y perdió su lugar en primera clase.
Sufrió un doble revés: la derrota y un viaje incómodo. (AP)
MELBOURNE (CNN) -

Menos de 24 horas después de ser barrido del Abierto de tenis de Australia por un arrollador Jo-Wilfried Tsonga, el número dos del mundo, Rafael Nadal, volvió a sufrir un revés: regresar a casa en clase turista.

El millonario tenista, tres veces campeón del Roland Garros, quedó eliminado por 6-2 6-3 6-2 por el francés Tsonga, preclasificado número 38, en las semifinales del jueves.

El viernes se presentó en el aeropuerto de Melbourne para el largo vuelo de regreso a España.

Desafortunadamente para el joven tenista, que tenía un billete en clase preferente vía Barcelona, recibió la mala noticia de que el vuelo de conexión en Singapur estaba lleno y por tanto tendría que viajar en clase turista hasta Europa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"La clase 'business' está completa en Singapur. Él (Nadal) tiene un billete de primera clase pero está en turista", dijo Benito Pérez-Barbadillo, agente de Nadal, a la agencia Associated Press australiana.

Nadal estaba en la lista de espera para primera clase para el vuelo de conexión, precisó Pérez-Barbadillo.

Ahora ve
Teomirn, el primer profesor de piano que enseña con realidad aumentada
No te pierdas
ç
×