Nadal regresa a casa... en clase turista

No sólo sufrió la derrota contra Tsonga; también un largo viaje a España con pocas comodidades; el vuelo de conexión en Singapur estaba lleno y perdió su lugar en primera clase.
Sufrió un doble revés: la derrota y un viaje incómodo. (AP)
MELBOURNE (CNN) -

Menos de 24 horas después de ser barrido del Abierto de tenis de Australia por un arrollador Jo-Wilfried Tsonga, el número dos del mundo, Rafael Nadal, volvió a sufrir un revés: regresar a casa en clase turista.

El millonario tenista, tres veces campeón del Roland Garros, quedó eliminado por 6-2 6-3 6-2 por el francés Tsonga, preclasificado número 38, en las semifinales del jueves.

El viernes se presentó en el aeropuerto de Melbourne para el largo vuelo de regreso a España.

Desafortunadamente para el joven tenista, que tenía un billete en clase preferente vía Barcelona, recibió la mala noticia de que el vuelo de conexión en Singapur estaba lleno y por tanto tendría que viajar en clase turista hasta Europa.

"La clase 'business' está completa en Singapur. Él (Nadal) tiene un billete de primera clase pero está en turista", dijo Benito Pérez-Barbadillo, agente de Nadal, a la agencia Associated Press australiana.

Nadal estaba en la lista de espera para primera clase para el vuelo de conexión, precisó Pérez-Barbadillo.

Ahora ve
No te pierdas