Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna gasta 11 mdd en su gimnasio

La Reina del Pop compró una propiedad colindante a su casa para hacer ejercicio; la cantante tiene que caminar unos 18 metros desde su casa para hacer yoga, equitación y pilate
dom 27 enero 2008 08:59 PM
Su millonario gimnasio personal está a lado de su casa. (AP)

La cantante estadounidense Madonna cuenta con su gimnasio personal para continuar en forma, luego de pagar ocho millones de euros (unos 11 millones de dólares) por la propiedad colindante con su hogar en Londres.

Una mansión con varias habitaciones se convirtió en la nueva adquisición de la "Reina del Pop", aunque hasta el momento los permisos para unir los dos inmuebles sin la necesidad de salir a la calle le fueron negados, según reportes de la prensa local.

La alcaldía de Londres no autoriza derrumbar paredes internas debido a la protección legal que tienen las propiedad históricas de principios del siglo XIX, por lo que Madonna camina unos 18 metros hasta el gimnasio, lo que causa expectación entre seguidores y fotógrafos.

La rutina de ejercicios de la intérprete de éxitos como "Jump" y "Material girl" consiste en clases de yoga, equitación y pilates, además de una estricta dieta macrobiótica, compuesta de arroz integral, granos, verduras cocidas, pescados y frutas.

La cantante de 50 años acude a clases de yoga con James Da Silva en el barrio de St. John"s Wood, pero esa situación le ha costado algunas multas por mantener a su chofer estacionado en zonas prohibidas.

Con su nuevo centro deportivo, Madonna y su esposo, el director británico Guy Ritchie suman cinco propiedades, incluyendo su vivienda y casa de campo en Londrés, además de las que cuentan en Nueva York, Beverly Hills y Miami, en Estados Unidos.

Publicidad

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad