Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo brasileña va por cirugía 42

Ángela Bismarchi se acerca al récord Guiness de cirugías plásticas, que actualmente es de 47; la también diseñadora de prendas íntimas está casada con un cirujano plástico.
dom 27 enero 2008 11:20 AM
Angela Bismarchi, de 36 años, observa sus piernas en un espe

La modelo brasileña Ángela Bismarchi bailará casi desnuda frente a un cuerpo de 300 percusionistas en el desfile del Carnaval del mes próximo, con la esperanza de que su belleza escultórica como ''reina de la percusión'' permita a su grupo de samba ganar el campeonato.

Pero ella también alienta otro objetivo.

En sus preparativos para el vértigo del carnaval en febrero, se va a someter a su operación de cirugía plástica número 42, acercándose al récord de 47 operaciones que figura en el Libro Guinness de Récords Mundiales en poder de la estadounidense Cindy Jackson, de 52 años, quien se autodenomina ''Muñeca viviente'' y que ahora promueve su propia línea de productos para el cuidado de la piel.

''Yo siempre fui vanidosa'', admitió Bismarchi, de 36 años, en la clínica médica cerca de Río donde su marido, un cirujano plástico, la ha operado diez veces. ''Y para el carnaval una debe sentirse especialmente linda''.

Pocos días antes del comienzo del carnaval, que será del 2 al 6 de febrero, Bismarchi se hará implantar hilos de nylon en los ojos para mostrarlos rasgados como los de las asiáticas, en consonancia con el tema de este año de su grupo de samba, Porto da Pedra: el centenario de la inmigración japonesa a Brasil.

La pasión inquebrantable de Bismarchi por la cirugía plástica la ha convertido en una celebridad en este país obsesionado por la imagen, en el que aun los pobres reciben mejoras quirúrgicas a plazos. Las brasileñas no se avergüenzan de modificar sus cuerpos, que exponen rutinariamente en el carnaval y en las playas con bikinis tan diminutas que las llaman ''hilos dentales''.

Publicidad

Nacida en una familia pobre de Río, Bismarchi recibió su primera cirugía plástica en 1992 después del nacimiento de su hija. Apenas tenía 21 años, pero se manifestó deprimida después que amamantar le aflojó los pechos. Por eso se los hizo levantar, le encantó el resultado y se fascinó de tal modo con la cirugía plástica que sus dos maridos siguientes fueron cirujanos plásticos.

''Me puse una prótesis y me encantó. Volví a ser hermosa y sensual'', dijo Bismarchi, que luce una figura deslumbrante con su 1.81 metro de altura, todavía más alta con sus tacos altos blancos, y el largo cabello rubio flotando sobre su minivestido blanco.

El carnaval tiene un lugar preferencial en la carrera de Bismarchi.

Se ganó sus primeros titulares en el 2000, cuando la policía intentó arrestarla después que desfiló parcialmente desnuda con la bandera brasileña pintada sobre su cuerpo.

''Me hice famosa por todos lados'', se entusiasmó. ''El poder del carnaval es notable''.

Dos años después desfiló con el rostro del presidente Luiz Inacio Lula da Silva pintado sobre su cuerpo. La policía la dejó en libertad después que explicó que era un gesto de adhesión al programa de Lula para combatir el hambre.

Una falla de vestuario en el carnaval del año pasado puso a Bismarchi en la noticia, cuando se rompió su tanga y le quedó colgando, y Porto da Pedra fue amenazada con una penalidad por desnudez total, prohibida según las reglas del desfile. Pero la ingeniosa Bismarchi se escondió de los jueces detrás de la sección de los percusionistas, se cambió su atuendo y concluyó el desfile.

Actualmente Bismarchi promueve una línea exclusiva de prendas íntimas sexy, ofrece consejos para la belleza y responde a las 500 a 700 cartas y correos electrónicos que recibe por día. Para cuidar de su famosa figura, hace dos horas y media de ejercicio diario, recibe lecciones de baile y se pasa horas tostándose en la playa.

''Me considero bastante tímida. Sólo soy una niña crecida'', comentó. ''Nunca imaginé que sería famosa. Las cosas sucedieron así''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad