Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaká es 'el mejor' para los italianos

El mediocampista brasileño consiguió el triunfo del AC Milán en la Liga de Campeones de Europa; el futbolista también fue nombrado como el mejor jugador extranjero del 2007.
mar 29 enero 2008 11:01 AM
Kaká no sólo es el mejor para los italianos, también para el

El mediocampista brasileño del AC Milan Kaká fue elegido el lunes por la Asociación de Jugadores Italianos como el futbolista del año, por haber liderado a su equipo al título de la Liga de Campeones de Europa, donde se consagró artillero con 10 goles.

El brasileño fue también nombrado como el mejor jugador extranjero del 2007, mientras que Francesco Totti fue elegido como mejor futbolista italiano después de obtener el botín de oro europeo la temporada anterior, en la que había convertido 26 goles en la Serie A.

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, se llevó el premio de entrenador del año por haber llevado a sus dirigidos hasta el segundo lugar en la última temporada.

El orientador del Inter de Milán, Roberto Mancini, no fue ni siquiera nominado, a pesar de haber logrado el título de la liga 2007 con su equipo.

Angelo Peruzzi, quien se retiró en mayo tras su paso por Lazio, fue elegido como el mejor arquero, mientras que Marco Materazzi del Inter fue premiado como mejor defensor.

En tanto, Riccardo Montolivo, de la Fiorentina, se quedó con el galardón al mejor jugador joven.

Publicidad

El delantero brasileño del AC Milan Ronaldo, quien ha luchado con una serie de lesiones en los últimos tiempos, recibió una mención especial como "campeón de campeones" por haber jugado para los dos equipos de Milán en los últimos 10 años.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en Milán, luego de una reunión entre entrenadores, capitanes y árbitros, realizada para discutir las recientes controversias por incidentes dentro del campo de juego.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad