Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selección mexicana entrena para Pekín

El equipo de fútbol dirigido por Hugo Sánchez inició el lunes su preparación en Cancún; la meta del entrenador y los jugadores es ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
mar 29 enero 2008 10:36 AM
Hugo Sánchez confía en el desempeño de su equipo. (Notimex)

Bajo fuertes medidas de seguridad y en la cancha de un lujoso hotel de Cancún, en el Caribe, la selección mexicana de fútbol inició el lunes los entrenamientos rumbo a los Juegos Olímpicos de Pekín.

El entrenador del "Tri", Hugo Sánchez, se mostró confiado sobre la actuación que tendrá el grupo de 24 jugadores que fueron convocados la semana pasada y que disputarán varios partidos de preparación en México y Estados Unidos.

"La primera meta para pensar en ir a las Olimpiadas de China es buscar la medalla de oro", dijo Sánchez a periodistas, a pesar de que el equipo debe disputar antes un torneo preolímpico que tendrá lugar en Estados Unidos.

"El cuarto lugar obtenido en las Olimpiadas de México 68 se podrán superar en esta ocasión", agregó Sánchez, ex goleador del Real Madrid de España.

El torneo preolímpico del área Norte, Centroamérica y del Caribe (CONCACAF) se disputará en varias ciudades de Estados Unidos del 11 al 23 de marzo y otorgará dos boletos a Pekín.

En el torneo, México se enfrentará en el Grupo B a Canadá, Guatemala y Haití, el 12, 14 y 16 de marzo en Carson, California. El Grupo A lo integran Estados Unidos, Cuba, Honduras y Panamá.

Publicidad

Como preparación, México jugará en Cancún con dos equipos locales en los próximos días y posteriormente se enfrentará a Chile, Ecuador y Paraguay el 19, 22 y 27 de febrero en las ciudades de Toluca, Querétaro y Tijuana, respectivamente.

México jugará el 2 y 6 de marzo ante Australia y Finlandia en las ciudades estadounidenses de Oakland y Dallas, respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad