Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes es la actriz más sexy

Ejecutivos y diseñadores de Victoria's Secret eligieron a la cubana como la más sensual del año la actriz Victoria Beckham fue reconocida por ser la madre más sexy.
mié 30 enero 2008 11:20 AM

Los ejecutivos y diseñadores de Victoria's Secret votaron y eligieron a Eva Mendes como la actriz más sexy del año.

La estrella de origen cubano figuró en una lista que incluye al presentador de ''American Idol'' Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a la ''Posh'' Spice Girl Victoria Beckham como la madre más sexy.

''Lo sexy (de Seacrest) es que él no actúa como si lo fuera'', dijo a la AP la vocera de Victoria's Secret Monica Mitro en una entrevista telefónica. ''Sentimos que su sonrisa era bien sexy, de un modo muy sutil, inocente y humilde''.

''Posh Spice'', por su parte, tiene tres hijos con su esposo, el astro británico del fútbol David Beckham.

El equipo de ejecutivos y diseñadores que crearon la lista buscó atributos como ''pasión y humor y estilo y carisma'', indicó Mitro.

Josh Holloway, quien hace el papel de Sawyer en la serie ''Lost'' de ABC, obtuvo el título de cuerpo de playa más sexy; y Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, el de recién casados más sexy.

Publicidad

Otras celebridades en la lista son el actor Eric Bana, el músico Chris Brown, el comediante Dane Cook, el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo, la cantante Rihanna, el actor Justin Chambers, como papá; la debutante de ''Gossip Girl'' Blake Lively, y la pareja integrada por Fergie y Josh Duhamel.

Scarlett Johansson fue honrada por su estilo sexy, Jessica Biel por sus labios, Kate Bosworth por sus ojos y Ali Larter por sus piernas.

El reparto más sexy fue el de la serie de ABC ''Dirty Sexy Money'', que incluye a Peter Krause y William Baldwin.

Supermodelos y portavoces de Victoria's Secret que incluyen a la brasileña Adriana Lima, la caimanesa Selita Ebanks y la checa Karolina Kurkova serán las anfitrionas de una fiesta en Scottsdale, Arizona, el sábado en honor a los seleccionados.

Lima presentará el especial de una hora ''Victoria's Secret: What Is Sexy? 2008'', a transmitirse el 9 de febrero por E! Entertainment Television. El programa fue producido por E! y Ryan Seacrest Productions.

Además de su trabajo en ''American Idol'', Seacrest presenta el programa de noticias ''E! News'' de la misma cadena.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad