Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panamá se prepara para Bond

En una zona antigua del país centroamericano se filmará la próxima película del agente 007; se trata del filme número 22 de James Bond, cuyo título será “Quantum of Solace”.
mié 30 enero 2008 12:14 PM

Un edificio de 78 años que alberga el Instituto de Cultura de Panamá se transformará en un hotel para el rodaje de la nueva película de James Bond, cuya filmación también incluye escenas en la provincia norteña de Colón, a 80 kilómetros al norte de la capital panameña.

La filmación en el Casco Antiguo, en la capital panameña, se realizará el 11 de febrero, aunque el rodaje durará cerca de una semana e incluirá otros sitios de la zona colonial como un antiguo club social.

La película número 22 del agente 007, titulada ''Quantum of Solace'', se filmará, además en Italia y Austria, y llegaría a la pantalla grande el 7 de noviembre. El día en que se filmen las escenas no se laborará en el Instituto de Cultura, el cual ha sido pintado y se le está colocando alfombras.

La prensa local señala que una de las escenas incluiría un intento de asesinato al agente secreto, protagonizado por el actor británico Daniel Craig, en el ascensor del supuesto hotel. El edifico del Instituto de Cultura fue construido en 1930 y sirvió entre 1932-91 como sede de la Corte Suprema de Justicia.

El Casco Antiguo -originalmente un asentamiento sobre la bahía de Panamá en el Pacífico que data de 1673- alberga actualmente unos 900 edificios, de los cuales unos 850 son privados y otros son sede de oficinas gubernamentales, además de las plazas e iglesias. Fue declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial en 1997.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad