Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney regresa al hospital

Por segunda vez, la cantante fue retirada de su casa en una ambulancia para recibir ayuda; la 'princesa del pop' será sometida a una retención de evaluación mental.
jue 31 enero 2008 08:42 AM
La princesa del pop será sometida a una evaluación de su est

La cantante Britney Spears fue retirada de su casa en una ambulancia la madrugada del jueves y llevada a un hospital en medio de un aparatoso dispositivo con una docena de policías en motocicletas y automóviles que eran seguidos por un par de helicópteros.

Una policía dijo que la princesa del pop fue trasladada para ''recibir ayuda''. El agente hizo la declaración en forma anónima porque no estaba autorizado a hablar del asunto.

El diario Los Angeles Times y varios portales de internet sobre celebridades afirmaron que Spears era sometida a ''una retención de evaluación mental''.

La cantante, de 26 años, ha estado envuelta en varios incidentes recientes, que incluyeron su ingreso a un hospital.

Esta fue la segunda ocasión en este mes que Spears es retirada de su casa en una ambulancia.

El 3 de enero, la policía fue llamada a la casa de Spears en Studio City porque se negaba a entregar a sus hijos, Sean Preston de dos años y Jayden James de uno, a su ex marido Kevin Federline, quien tiene la custodia legal de los niños.

Publicidad

Los agentes ordenaron entonces a los paramédicos que trasladaran a Spears a un hospital, sin revelar la causa. Permaneció un día y medio en el Cedars-Sinai Medical Center.

La policía acudió también a la casa de Spears la noche del lunes cuando recibió un reporte de que numerosos periodistas sensacionalistas habían ingresado al vecindario enrejado de la cantante. Los agentes no tuvieron conocimiento de ingresos indebidos, dijo la policía, pero las autoridades giraron citatorios por el estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos.

Los escándalos en torno a Spears aumentaron desde que comenzaron los trámites para divorciarse de Federline en noviembre del 2006. La pareja puso fin en julio a un matrimonio de casi tres años.

La actitud de Spears ha incluido despropósitos como mostrar la ausencia de ropa interior, afeitarse la cabeza, golpear un automóvil con una sombrilla y hacerse acompañar de un amigo periodista a la corte que lleva el caso de la custodia de sus hijos.

La conducta extravagante de Spears ha intensificado la atención de los periodistas sensacionalistas, que suelen permanecer frente a su casa y seguirla cuando sale.

El número de fotógrafos y vehículos de organizaciones noticiosas que se congregaron la noche del miércoles en las afueras de la casa de Spears fue mayor que en ocasiones anteriores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad