Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona se disculpa por ‘mano de Dios’

Después de 22 años, el argentino pidió perdón por meter gol con la mano contra el equipo inglés con dicha anotación, el jugador consiguió la victoria de su equipo en el Mundial de México 1986
jue 31 enero 2008 09:16 AM
Maradona apoya la postura de Irán frente a EU. (AP)

Diego Maradona pidió perdón el jueves por el histórico gol convertido con su puño a la selección inglesa en el Mundial de México 1986, pero dijo que no puede cambiar la historia.

En una entrevista con el periódico inglés The Sun, el ex capitán del seleccionado argentino dijo: "Si pudiera pedir perdón y volver atrás y cambiar la historia lo haría. Pero el gol todavía es un gol, Argentina fue campeón del mundo y yo fui el mejor jugador del mundo".

"No puedo cambiar la historia, todo lo que puedo hacer es seguir adelante", agregó.

Tras convertir el polémico tanto, Maradona se iluminó y tras dejar atrás medio equipo inglés convirtió otro gol -que fue reconocido como el mejor en la historia de los mundiales- para darle al equipo argentino la victoria por 2-1.

En la entrevista, el ex astro del fútbol también se refirió a su adicción a las drogas, de la cual asegura haberse curado.

"En mi peor momento, tomaba cocaína con whisky constantemente por tres días, dormía un día, luego tomaba cocaína constantemente por tres días, y jugaba un partido el domingo", relató.

Publicidad

"No podía saber lo que ocurría a mi alrededor, pero aún seguía siendo mejor que todos los otros jugadores (...) Pensé en matarme varias veces, pero después pensaba lo que dejaría atrás. Fueron mis hijas y sus ojos lo que me ayudó. Por eso estoy todavía aquí ahora", concluyó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad