Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carnaval de Brasil deja 50 heridos

No todo es alegría en esta fiesta tropical pues hubo varios heridos y dos personas murieron; la noche del domingo una tribuna se derrumbó en una calle de Fortaleza, al noroeste del país.
lun 04 febrero 2008 11:36 AM
Sin Pie de Foto
No todo es alegría en el Carnaval de Brasil. (AP)

Al menos dos personas murieron y 50 resultaron heridas en dos accidentes vinculados a los festejos de Carnaval de Brasil, dijeron las autoridades.

En la noche del domingo, se derrumbó una tribuna instalada en una calle de Fortaleza, en el noreste del país, para que el público asistiera a los desfiles carnavalescos y más de 40 personas resultaron heridas, dijo un portavoz del cuerpo de bomberos.

Las autoridades no habían determinado hasta el lunes la causa del accidente, agregó la fuente en una comunicación telefónica.

En el municipio de Sabará, en el central estado de Minas Gerais, el chofer de un camión que integraba un desfile perdió el control del vehículo en la madrugada del domingo y atropelló a la multitud, dijo un comunicado de la Alcaldía.

A raíz del accidente, dos primas, de 11 y 6 años, murieron, mientras otras 12 personas resultaron heridas, muchas de gravedad.

El alcalde Sérgio Freitas decretó tres días de luto y retiró al organismo oficial de los festejos de Carnaval, dijo la Alcaldía en su sitio de Internet.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad