Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Shakira aún no se casa

Un amigo cercano de la cantante negó que hayan planes de boda entre la artista y Antonio de la la intérprete colombiana es la estrella de pop latino que gana más dinero, según la revista For
lun 04 febrero 2008 08:49 AM
La cantante y otros artistas no pudieron asistir al evento p

Un amigo cercano a la cantante colombiana Shakira negó que la interprete tenga planes de boda con su novio argentino Antonio de la Rúa, como especularon la semana pasada algunos medios uruguayos.

El promotor colombiano de artistas Jairo Martínez y ex relacionista de la interprete aseguró que la pareja vive feliz y el cariño que se tienen es como si fueran marido y mujer.

"La gente siempre esta especulando con el matrimonio de Shakira, pero hasta ahora no hay planes de boda, en absoluto", aseguró el promotor en declaraciones a la columna "Candelero" de Beatriz Parga que publicó Diario Las Américas.

Martínez dijo que regresó hace una semana de Colombia, donde compartió diez días con Shakira y su familia y celebró con ellos la llegada del año nuevo.

Indicó que la cantante llegó a Cartagena el 26 de diciembre, y permaneció hasta el 5 de enero para "descansar y recargar baterias para el 2008"

Según Martínez, al término de sus vacaciones Shakira salió para Georgia para atender algunos asuntos relacionados con su fundación "Alas".

Publicidad

Shakira, quien cumplió 31 años el 2 de febrero pasado, es la estrella del pop latino que gana más dinero. Solo en su gira mundial de 2007 con 98 conciertos recaudó 38 millones de dólares, según una encuesta de la revista Forbes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad