Super Bowl 2008, el más visto

La final del domingo podría ser la más vista en toda la historia del fútbol americano; el programa más visto fue la final de ''M-A-S-H'' en 1983, sintonizado por 106 millones de pers
En el Super Bowl de 1996, los Cowboys de Dallas vencieron a
NUEVA YORK (AP) -

Cifras muy preliminares de 49 de los principales mercados de Estados Unidos indican que el índice de audiencia del Super Bowl, en el que los Gigantes de Nueva York vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, subió nueve por ciento en relación con el año pasado, dijo el lunes Nielsen Media Research.

Según expertos los números indican que la final de fútbol estadounidense tiene grandes probabilidades de ser la más vista de todos los tiempos, y el segundo programa más visto de la historia.

El partido tuvo 43.3 de rating y 63 de share, dijo Nielsen, frente a un índice de audiencia de 42.7 y un share de 62 en los mercados analizados el año pasado. Nielsen no tuvo de inmediato un estimado de cuántas personas vieron el Super Bowl.

El promedio de mercados analizados este año no incluyó a Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Atlanta, Chicago, Houston y Dallas debido a retrasos de Nielsen.

El programa más visto de todos los tiempos fue la final de ''M-A-S-H'' en 1983, que sintonizaron 106 millones de personas. El Super Bowl más visto fue el de 1996, entre Dallas y Pittsburgh, con 94.1 millones de televidentes.

El juego del año pasado, entre Indianápolis y Chicago, lo vieron unas 93.2 millones de personas, según Nielsen.

Ahora ve
No te pierdas