Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brady y Moss renuncian al Pro Bowl

Tras perder el Super Bowl, decidieron no participar en el partido que marca el fin de la tempor el juego se celebrará en el estadio Aloha, en Honolulu, Hawai como es costumbre desde 1980.
mar 05 febrero 2008 10:54 AM
Tom Brady dice adiós al Pro Bowl, luego de perder frente a l

Tom Brady y Randy Moss decidieron el lunes no participar en el Pro Bowl de la NFL, un día después que sus Patriotas de Nueva Inglaterra fueron derrotados por los Gigantes de Nueva York por 17-14 en el Super Bowl.

Después de lanzar 50 pases de touchdown para establecer una marca de la liga en la temporada regular, Brady fue golpeado y apaleado por los Gigantes durante el Super Bowl del domingo. Después de lesionarse un tobillo en el partido de campeonato de la Conferencia Americana, Brady fue capturado en cinco ocasiones por los Gigantes y será reemplazado por el quarterback de los Browns de Cleveland, Derek Anderson.

Moss, por su parte, atrapó una marca sin precedente de 23 pases de touchdown que le lanzó Brady durante la temporada regular. En el Super Bowl, tuvo cinco pases atrapados para 62 yardas y un touchdown.

Será reemplazado por el receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Johnson.

El ala cerrada de los Chargers de San Diego, Antonio Gates (con un dedo del pie dislocado) y el tacle defensivo Jamal Williams (lesionado de un tobillo) también se ausentarán del Juego de las Estrellas de la NFL que se jugará en domingo en Honolulu.

El ala cerrada de los Browns, Kellen Winslow, jugará en lugar de Gates, y el tacle defensivo de los Steelers de Pittsburgh, Casey Hamtpon tomará el lugar de Williams.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad