Harvard elige a Paris como mujer del año

Lampoon, una revista humorística de la Universidad, premió a la heredera del imperio Hilton; la modelo afirmó que su vida en California es muy similar a la de los estudiantes universitario
La favorita del 'jet set' agradeció a más de 100 personas po
LOS ÁNGELES (Notimex) -

La modelo estadounidense Paris Hilton, quien promociona su más reciente filme "The hottie and the nottie", fue nombrada "La mujer del año", por la Universidad de Harvard, así lo informó la publicación "People".

Con gritos como "Te queremos, Paris", el grupo de estudiantes Lampoon de la universidad, otorgó el reconocimiento a la mayor de las hermanas Hilton, quien tuvo un retraso de alrededor de una hora.

La heredera del imperio hotelero Hilton de 26 años, se presentó ante los estudiantes del Campus de Cambridge, para manifestar: "Un icono internacional conoce a un número incontable de personas cada día"; además de bromear durante su discurso.

Entre las palabras que expresó en el evento, Hilton afirmó que su vida en California es muy similar a la de los estudiantes de Harvard. "En Hollywood también hay bibliotecas, pero con la diferencia de que en la facultad no hay famosos moviéndose por las mesas".

El toque bromista del evento llegó cuando Hilton, quien promociona su más reciente película "The hottie and the nottie", hizo creer a los estudiantes que su amiga Nicole Richie, se encontraba en el evento.

Ataviada con un abrigo gris perla, Hilton posó sonriente junto con el galardón plateado, ante los diversos medios de comunicación que fueron testigos del evento, quienes trataban de conseguir la mejor fotografía.

Hayes Davenpont, miembro de la centenaria revista humorística Lampoon, fundada en 1876, afirmó que la elección de la galardonada fue "bastante fácil", tras detenerse "a pensar quién ha tenido el mayor efecto" en sus vidas.

Ahora ve
No te pierdas