Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actrices mexicanas de las más deseadas

Salma Hayek y Ana de la Reguera están entre las 99 mujeres más deseadas por los hombres; según una encuesta ocupan los lugares 52 y 79, respectivamente.
lun 11 febrero 2008 10:20 AM
La actriz veracruzana ocupa el lugar 52 de las mujeres más d

Las actrices mexicanas Salma Hayek y Ana de la Reguera figuran entre las 99 mujeres más deseadas por los hombres, según una encuesta anual que realiza un sitio de Internet.

Los 10 primeros lugares del "Top 99 Women", propuesto por www.Askmen.com, son ocupados por Katherine Heigl, Alessandra Ambrosio, Kate Beckinsale, Eva Mendes, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel, Rihanna, Marisa Miller y Adriana Lima.

Salma Hayek, quien junto al francés Francois-Henri Pinault conforman la pareja más rica de Hollywood, de acuerdo con una revista, y que en días pasados la productora recibió como regalo del empresario un avión, se colocó en el puesto 52, veinte lugares abajo respecto de 2007.

En tanto, más de cinco millones de votantes masculinos, ubicaron a Ana de la Reguera, quien ha sorprendido como cantante en la película colombiana "Paraíso travel", en el apartado 79. Otras latinas que figuran en la lista son Sofía Vergara (45), Shakira (38), Christina Aguilera (36), Eva Longoria (29), Penélope Cruz (26), Adriana Lima (10) y Eva Mendes (4).

La encuesta consideró a mujeres de la música, la actuación, la moda, los deportes y el entretenimiento que más allá de su belleza física y sexual poseen las características exactas en inteligencia, buen humor, carisma, y ambición.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad