Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Guga' Kuerten inicia adiós con derrota

El brasileño, triple campeón del Roland Garros, sufrió ayer una derrota en partido de dobles; el juego formó parte de la primer ronda en el torneo de Costa do Sauipe.
mar 12 febrero 2008 09:45 AM
A los 31 años 'Guga' se despide de las canchas de arcilla. (

El triple campeón del Roland Garros, el brasileño Gustavo 'Guga' Kuerten, inició su gira del adiós del tenis profesional al sufrir el lunes una derrota en partido de dobles de la primera ronda en el torneo de Costa do Sauipe.

Kuerten y su compañero Andre Baran fueron derrotados por 6-3, 6-3, a manos de la dupla italiana formada por Fabio Fonini y Filippo Volandri.

Kuerten, de 31 años, que llegó a encabezar las clasificaciones en diciembre del 2000, anunció el mes pasado que se retirará del tenis profesional después del Abierto de Francia, que se disputará el 26 de mayo en el estadio Roland Garros de París.

Kuerten ganó el último de sus 20 títulos de la gira de la ATP en el 2004, antes de ser sometido a una operación en la cadera.

También el lunes el español Carlos Moyá, el primer preclasificado, venció a su compatriota Santiago Ventura por 6-4, 4-6, 6-4.

El ecuatoriano Nicolás Lapentti venció al brasileño Thomas Bellucci por 6-2, 6-2, y el octavo preclasificado, el español Albert Montañés se impuso al francés Nicolás Devilder por 6-4, 6-4.

Publicidad

En tanto, el italiano Fabio Fognini venció al checo Jiri Vanek por 6-3, 6-7 (4), 7-6 (3), y el serbio Boris Pashanski se impuso por 6-4, 6-4, al argentino Martín Vasallo Argüello.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad