Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Argentina es el favorito de la FIFA

El equipo albiceleste se mantuvo por quinto mes consecutivo en el primer lugar del ranking mund México bajó un lugar al puesto 18, aunque es el equipo con mejor calificación de la CONCACAF.
mié 13 febrero 2008 10:52 AM
Sin Pie de Foto
Argentina invicto a los ojos de la FIFA. (AP)

Argentina se mantuvo por quinto mes consecutivo en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA, según la clasificación publicada el miércoles.

Brasil, Italia, España y Alemania le siguen los pasos a la albiceleste, con República Checa, Francia, Portugal, Holanda y Grecia completando los 10 primeros del escalafón.

Las principales selecciones del mundo jugaron pocos partidos el mes pasado, por lo que el ranking se mantuvo casi intacto y el ascenso de Grecia fue el único cambio entre los 10 primeros.

México bajó un lugar al puesto 16, aunque sigue como el equipo de la CONCACAF con mejor clasificación, 10 lugares por encima de Estados Unidos. Colombia, en tanto, cayó de la casilla 17 a la 21; y Paraguay del 21 al 27; y Uruguay del 28 al 30.

Los lugares más bajos tuvieron varios cambios después de la Copa Africana de Naciones. Ghana, anfitrión y semifinalista del torneo, subió 29 escalones para ocupar el lugar 14, el mejor ranking de un equipo africano.

Egipto, campeón de la Copa Africana, subió del 35 al 29, mientras que el subcampeón Camerún mejoró del 25 al 17, y Costa de Marfil del 38 al 24.

Publicidad

Inglaterra se ubicó 11ra luego de vencer 2-1 a Suiza en el primer partido de Fabio Capello en la banca.

El próximo ranking será publicado el 12 de marzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad