Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Krispy Kreme le pone corazón a sus donas

La empresa aprovecha el día de San Valentín para hacer innovaciones en sus productos; el chocolate no podría faltar para endulzarles el día a los enamorados.
mié 13 febrero 2008 12:38 PM
Sin Pie de Foto
Las donas 'melosas' esperan conquistar el gusto de los enamo

Krispy Kreme aprovecha el día del Amor y la Amistad para conquistar a sus clientes, con una edición de donas románticas y divertidas.

La fábrica de donas presentó innovaciones con su receta de combinaciones de relleno y glaseado. Para esta fecha especial hay cuatro tipos de donas.

“Estas innovaciones en productos buscan mantener la imagen fresca y divertida de Krispy Kreme", aseguró Arnaud Reilhac, Director General de la empresa en México en un comunicado.

Publicidad

El chocolate no podría faltar para endulzar la vida de los enamorados y encenender la pasión. Por eso la dona 'Corazón de San Valentín', lleva glaseado de chocolate rosa, relleno de crema pastelera y decorado de chispas en forma de corazón rojo y blanco. La 'Sorpresa de Mora' lleva glaseado de chocolate con relleno de mora azul y decorado con corazón de chocolate blanco.

La dona 'Ángel de Fresa', cuyo ring es de glaseado de fresa y la versión 'Chispas de San Valentín' es de chocoalete con chispas de colores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad