Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo filme de "Star Wars" en caricatura

La saga de George Lucas continúa con una película animada: "The Clone Wars"; la secuela se estrenará el 15 de agosto.
mié 13 febrero 2008 10:03 AM
Las batallas galácticas entre los Je di y los Sith regresa e

George Lucas dijo que "Revenge of the Sith" sería su último filme de "Star Wars", pero el cineasta agregará un nuevo capítulo a la saga en agosto con la película animada "Star Wars: The Clone Wars".

Lucasfilm Ltd. y el estudio de cine Warner Bros dijeron el martes que estrenarían la película el 15 de agosto, antes del debut en otoño de una serie de televisión digitalmente animada del mismo nombre en los canales de cable Cartoon Network y TNT.

"Sentí que habían muchas más historias de 'Star Wars' por contar", dijo Lucas en un comunicado. "Estaba ansioso por comenzar a narrar algunas de ellas a través de la animación y, al mismo tiempo, llevar el arte de la animación un poco más allá", agregó.

La saga "Star Wars" es una de las franquicias más lucrativas de Hollywood. La serie de seis películas comenzó en 1977 con "Star Wars" y terminó en el 2005 con "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith".

Tras el estreno de "Revenge of the Sith", Lucas dijo que no realizaría otro filme de "Star Wars", pero ahora ha señalado que estaba desarrollando el programa animado de televisión. De hecho, Lucas dijo a que pensó que podría volver a hacer películas artísticas, aunque nunca dijo exactamente qué tenía en mente.

Las películas "Star Wars" narran las batallas por la superioridad intergalactica en el espacio, y "Clone Wars" promete más de las mismas historias, pero animadas. A los personajes principales como Anakin Skywalker y Padme Amidala se unirán nuevos héroes, como el aprendiz padawan de Anakin, Ahsoka.

Publicidad

Lucasfilm dijo que cada episodio de televisión sería como una pequeña película de 30 minutos, con luchas de caballeros Jedi contra villanos como el Conde Dooku y el General Grievous.

También el martes, la compañía de Lucas comenzó a exhibir documentales disponibles sólo en internet sobre el desarrollo de "Star Wars: The Clone Wars" en el sitio starwars.com .
 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad