Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Newton recorrerá Muralla china

La actriz y cantante irá acompañada de otros famosos para recaudar dinero para combatir el cánc la intérprete de Sandy en 'Grease' sobrevivió a un cáncer de mama en la década de los años 90.
mar 19 febrero 2008 10:36 AM
Sin Pie de Foto
El dinero recaudado por la actriz será donado a un centro de

La actriz y cantante Olivia Newton-John recorrerá la Gran Muralla China para recaudar dinero destinado a una organización benéfica contra el cáncer, y famosos de todo el mundo planean acompañarla, explicó la artista el martes a periodistas.

Newton-John, que sobrevivió a un cáncer de mama en la década de 1990, tiene previsto recorrer a pie los 228 kilómetros de la muralla en 21 días. El viaje comenzará el 7 de abril y terminará en Pekín.

"Creo que va a ser terriblemente emocionante ver el sitio y saber que estamos haciendo algo que no haremos nunca más en la vida. Es una experiencia para toda la vida", dijo la actriz.

Entre las personas que Newton-John dijo que caminarían al menos un tramo de la Muralla están el cantante de pop británico Cliff Richard, la actriz Jane Seymour, la comediante estadounidense Joan Rivers y la presentadora de televisión Leeza Gibbons.

El recorrido, conocido como el Gran Paseo a Pekín, espera recaudar dinero para un centro de investigación y tratamiento contra el cáncer en Melbourne.

Olivia Newton-John, que nació en Gran Bretaña pero creció en Australia, saltó al estrellato internacional en la década de 1970 con varias canciones exitosas en Estados Unidos y protagonizando la película de 1978 "Grease" junto a John Travolta.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad