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México es de los favoritos de Victorinox

Después de EU es el mercado más importante para la firma de relojes; en este país será comercializada la colección de lujo y exclusiva Ambassador.
jue 21 febrero 2008 09:56 AM
Sólo 10 piezas de la edición limitada del Ambassador XL Chro

Después de Estados Unidos, México representa el mercado más importante en el continente para Victorinox Swiss Army Watch, por lo que continuará con sus inversiones en el país, aseguró el CEO de la empresa, Alexander Bennouna.

Dio a conocer que este año la firma pondrá especial atención en los mercados internacionales, donde existe mucho potencial de crecimiento y la apuesta en América Latina serán México, Brasil y Argentina.

En ese sentido, subrayó en entrevista que México forma parte, junto con otros 18 países, de las naciones donde será comercializada la colección de lujo y exclusiva Ambassador y su edición limitada Ambassador XL Chrono Havana.  

Esta edición, explicó, consta sólo de 750 piezas en el mundo, 10 de las cuales fueron destinadas a México y que tiene un precio de dos mil 477 dólares.  

Destacó que cada uno de los 750 relojes Ambassador XL Chrono Havana de VSA se presentan en una caja grabada y numerada de forma individual, en un estuche "Collector" con un certificado de autenticidad Victorinox Swiss Army.  

Alexander Bennouna comentó que Victorinox no sólo se enfoca en la estética del reloj, pues cada una de estas piezas tiene una funcionalidad para distintos estilos de vida, como los relojes de buceo, que soportan hasta 500 metros de profundidad.  

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Destacó que la duración de la luminosidad de la carátula de los relojes es otra característica funcional, además del modelo que cuenta con brújula y brinda una ubicación más precisa del lugar donde se encuentra su portador.  

El directivo mencionó que otra distinción de los relojes Victorinox Swiss Army Watch son los tres años de garantía que ofrece la empresa, a diferencia del año que ofrecen las demás compañías.  

Tras resaltar que uno de cada 25 relojes suizos exportados en el mundo es Victorinox Swiss Army y uno de cada cinco que se venden en Estados Unidos lleva el emblema Victorinox Swiss Arm, precisó que la compañía suiza es el tercer exportador más grande de relojes "swiss made", con un millón de piezas por año.  

Detalló que desde 2000, el volumen de ventas para los relojes Victorinox Swiss Army aumentó 20 por ciento anual y ahora ya representa 25 por ciento de las ventas totales del grupo.

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