Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Air Zoom Vomero+2 llega a México

El nuevo calzado deportivo de Nike está diseñado específicamente para amoldarse al pie y amorti los zapatos deportivos costarán cerca de 120 dólares.
sáb 23 febrero 2008 07:58 PM
El nuevo calzado deportivo se acopla al pie de cada atleta (

A partir de la última semana de febrero estará a la venta en México el nuevo calzado de Nike, Air Zoom Vomero+ 2, un zapato deportivo con diseño específico para las dimensiones y proporciones de los pies.

El producto, que tendrá un precio que oscilará cerca de los 120 dólares, se venderá tanto para hombres como para mujeres.

“La horma está diseñada específicamente para las dimensiones y proporciones del pie femenino promedio, pero en la región delantera del Corte presenta la tecnología Dynamic Fit, compuesta de una malla expandible que permite que la zona de los dedos, principalmente del dedo gordo y del dedo pequeño, se adapte a las necesidades específicas de ajuste y anchura que cada atleta requiere”, explicó Nike en un comunicado.

El Air Zoom Vomero+ 2 cuenta también con una entresuela en la zona del talón, una cuña o almohadilla diseñada para amortiguar el impacto inicial y colaborar en el control de la pronación.

En el caso de la versión para hombres, cuenta con una horma rediseñada que se ajusta al  pie y un polímero en la entresuela para amortiguar el impacto.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad