Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El único amor de Diana fue Hasnat Khan

Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di, asegura que el cardiólogo paquistaní fue su verdadero am el supuesto hijo que esperaba Diana podría haber sido del médico, con quien sostuvo un romance.
mar 26 febrero 2008 10:48 AM
Diana mantuvo una relación de dos años con el cardiólogo paq

Paul Burrell ex mayordomo de Lady Di señaló que "el único y verdadero amor de la princesa Diana de Gales fue el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan", del que pudo haber muerto embarazada, y no el millonario egipcio Dodi Al Fayed, quien falleció a su lado en el accidente de coche.

El cirujano paquistaní rompió el silencio para asegurar que la princesa y él sostuvieron un romance durante dos años que terminó dos meses antes del accidente en Paris, el 31 de agosto de 1997, destaca la revista "Quién" en su edición de febrero.

"A veces siento que quiero gritar. Pasé momentos muy malos, tenía que seguir con mi vida pero la angustia vuelve", dijo el cirujano a la revista.

Las declaraciones de Khan coinciden con las hechas por Paul Burrell, ex empleado de Diana de Gales, ante los tribunales de justicia británicos, en donde dijo que el cardiólogo era el verdadero amor de la princesa y que Dodi fue utilizado para darle celos al cardiólogo.

La relación entre el médico y Lady Di comenzó en 1995, cuando ella visitó a un amigo en un hospital de Londres, donde laboraba Khan.

Como el hombre más cercano a la princesa, el mayordomo aseguró que luego de varios meses, el noviazgo se hizo más serio, tanto que Diana presentó al doctor con sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry, en el Palacio de Kensington.

Publicidad

Agregó, que "La Princesa del Pueblo" como se le conoció en vida, le pidió que investigara cómo se podía realizar una boda entre una cristiana y un musulmán.

Posteriormente, la prensa y la mamá de Diana se enteraron del romance por lo que la pareja decidió concluir la relación el 30 de junio de 1997.

El surgimiento de los rumores de que la princesa de Gales murió embarazada coinciden con la confesión de Burrell, quien aseguró que Diana y él guardaban un secreto que causó gran felicidad en su vida durante el último verano antes de su muerte.

Aunque no quiso dar detalles dejó abierta la posibilidad de que el hijo de la princesa fuera de Khan y no de Al Fayed como ha asegurado la prensa durante varios años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad