Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex modelo de Penthouse vende burdel

Liz Ann Taylor fue acusada de usar su casa como burdel, por lo que ha puesto en venta la mansió funcionarios del condado de Gwinnett la valoraron en más de un millón de dólares.
jue 28 febrero 2008 09:27 AM
A la ex modelo se le conoce como ''Madama de la mansión''. (

Una ex modelo de la revista para adultos Penthouse que fue acusada de operar un burdel en su casa ha puesto la mansión en venta.

Lisa Ann Taylor desea vender la propiedad de columnas blancas, construida en un campo de golf en uno de los vecindarios más exclusivos de los suburbios de Atlanta, y pide 1.2 millones de dólares.

Taylor, quien usa Melissa Wolf por nombre artístico, fue arrestada en enero del 2007 con otra mujer bajo cargos de prostitución y drogas.

Las autoridades recibieron una pista de un sitio de Internet en el que aparecía Taylor recostada sobre un sillón con el torso desnudo, ofreciendo servicios que incluían desde sesiones de fotos de una hora por 300 dólares hasta ''citas de ensueño'' con una hora de espectáculo.

Según los fiscales, también ofrecía un fin de semana con ella y otras mujeres, relaciones sexuales incluidas, por 10,000 dólares.

Tras el arresto, Taylor realizó una gira como bailarina exótica para recaudar fondos para su defensa.

Publicidad

Como parte de un acuerdo con las autoridades, fue sentenciada a siete años de libertad condicional y una multa de 150,000 dólares. De no pagar antes del 10 de octubre, el condado de Gwinnett podría embargarle la casa.

La llamada ''Madama de la mansión'' dijo que es poco probable que eso suceda.

''Es bueno que aparté todo ese dinero durante esos años'', dijo a The Atlanta Journal-Constitution en su edición del martes.

Taylor posee otras propiedades, entre ellas una casa en Canadá y un condominio valorado en más de 400.000 dólares, dijo.

Construyó la casa en la década de 1990 por unos 500,000 dólares, y el año pasado funcionarios del condado de Gwinnett la valoraron en más de un millón de dólares. Darrell Bacon, su agente de bienes raíces, la describió como ''un paraíso para entretener''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad