Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panamá será sede de UNCAF 2009

La Copa de Naciones regresa cinco años después de organizada en el centenario de su independenc las autoridades panameñas trabajan en la remodelación y ampliación del estadio de fútbol local.
jue 28 febrero 2008 11:54 AM

Panamá albergará la Copa de Naciones de la UNCAF del 2009, cinco años después de haberla organizado en el marco del centenario de su independencia.

La adjudicación de la sede se hizo en un congreso extraordinario de las autoridades de la UNCAF, realizado la noche del miércoles en Guatemala, según informó la Federación Panameña de Fútbol.

El torneo se realizará del 22 de enero al 1 de febrero. La última edición se jugó en El Salvador el año pasado y Costa Rica le ganó la final a Panamá en los lanzamientos de penales.

Las autoridades panameñas trabajan actualmente en la remodelación y ampliación del estadio de fútbol Rommel Fernández de esta capital, que sería la sede principal del certamen regional.

Panamá organizó el torneo en 2003 en medio de las celebraciones por los 100 años de su independencia de Colombia. Pero a Panamá no le fue nada bien y fue sacudida al ser derrotada por Nicaragua. Costa Rica se alzó con el título.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad