Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermanas Olsen preparan libro sobre moda

En el título 'Influence', Mary-Kate y Ashley contarán historias sobre personajes de la moda; el libro incluirá fotos exclusivas de las gemelas tomadas por el renombrado Rankin.
vie 29 febrero 2008 10:12 AM
Las gemelas quieren influir en la moda de las jóvenes. (AP)

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen trabajan en un libro de sobremesa sobre moda titulado ''Influence'', que una división de la editorial Penguin Group publicará a finales de año.

Según un comunicado emitido el miércoles por Penguin, el libro incluirá ''fotografías exclusivas de Ashley y Mary-Kate capturadas por el renombrado Rankin, así como una amplia variedad de material nunca antes visto y entrevistas de las colecciones personales de Mary-Kate y Ashley''.

Las actrices mellizas de 21 años escribirán sobre fotógrafos, artistas y diseñadores que incluyen a Bob Colacello, Terry Richardson, Jack Pierson y Christian Louboutin.

''Mary-Kate y yo hemos llenado 'Influence' con las personas más interesantes, desafiantes y creativas que conocemos. Aquellas que nos han allanado el camino a nosotras y a nuestra generación'', indicó Ashley Olsen en un comunicado.

''Ashley y yo entrevistamos a las personas que nos han inspirado, con la esperanza de que inspiren y le enseñen a otros'', añadió Mary-Kate Olsen.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad