Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un reloj para verdaderos coleccionistas

OMEGA lanza 300 exclusivos modelos Poket Watch 1932 a un costo de 88,000 dólares; la característica principal del reloj es la fusión de piezas originales y tecnología contemporá
vie 29 febrero 2008 01:46 PM
El reloj de bolsillo está disponible en tres materiales. (Co

OMEGA conmemora más de 70 años de trayectoria olímpica, donde ha sido cronometrador oficial -desde los Ángeles 1932, hasta Torino 2006- y lanza una edición limitada de 300 relojes de bolsillo en todo el mundo, con un costo de 88,000 dólares cada uno.

La característica principal de esta artesanía, es la fusión entre piezas originales que pertenecieron al movimiento de relojes usados en los juegos Olímpicos de 1932 y tecnología contemporánea.

Hace tres años, en las bodegas de OMEGA, fueron encontrados 300 calibres deshuesados, lo cuales se volvieron a fabricar y así se construyó un reloj que usaba partes reacondicionadas y nuevas.

El reloj de bolsillo se encuentra disponible en tres distintos colores, 100  en oro blanco, 100 en oro rojo y 100 en oro amarillo, los cuales representan las medallas de oro, plata y bronce otorgadas en la justa mundial.

En América Latina existe un sólo ejemplar a la venta y se encuentra en la Ciudad de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad