Serena vence a Obziler

La estadounidense venció a la israelí en sets corridos y avanzó a cuartos de final en Bangalore la ex numero uno del mundo se impuso por 7-5 y 6-0.
Serena reacciona durante el juego con la israelí Obziler (Re
BANGALORE, India (CNN) -

La tenista estadounidense Serena Williams, número 11 del ranking de la WTA, entró en calor luego de un párate de un mes venciendo el miércoles a la israelí Tzipora Obziler en sets corridos para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Bangalore.

La ex número uno del mundo, quien debutó en segunda ronda, se impuso por 7-5 y 6-0.

Williams, quien no participó de los torneos de febrero para recuperarse de una cirugía en las encías, tuvo problemas en los games en los que tuvo su servicio durante el primer parcial, algo que Obziler -número 117 del ranking- supo aprovechar al mantener la pelota en juego.

El haber reemplazado su gorra de béisbol por una bandana no ayudó a la tercera preclasificada, como tampoco el cambio de raquetas, ya que debió esforzarse al máximo durante lo que fue su primer set desde la eliminación en cuartos de final del Abierto de Australia.

Ozbiler le quebró el servicio dos veces, pero Williams hizo valer su experiencia y le devolvió los dos quiebres de inmediato.

Williams, ganadora de ocho títulos individuales del Grand Slam, encontró su nivel en el segundo set, que definió rápido sin perder ningún juego.

En cuartos de final enfrentará a la rusa Anastasia Rodionova, quien venció a la austríaca Sybille Bammer -sexta cabeza de serie- por 7-6 (7-5) y 6-2 en segunda ronda.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La otra sorpresa del día la dio la uzbeca Akgul Amanmuradova, tras vencer a la húngara Agnes Szavay, quinta preclasificada, por 4-6, 7-6 (7-4) y 6-4.

Entre las favoritas, la suiza Patty Schnyder, cuarta cabeza de serie, superó a la japonesa Aiko Nakamura por 6-7 (1-7), 6-4 y 6-2.

Ahora ve
Desde 1950, el mundo ha producido 9,000 millones de toneladas de plástico
No te pierdas
×