Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Ciudad de México se pone 'fashion'

La tercer edición del evento 'DFashion' se inauguró con la colección de Carlos Díaz; el propósito del evento es presentar las nuevas tendencias y propuestas en la moda internaciona
jue 06 marzo 2008 11:43 AM
La colección de Díaz está inspirada en una tormenta. (Notime

La colección "Rayos y centellas" del diseñador español Carlos Díaz inauguró las actividades de la tercera edición del DFashion, cuyo objetivo es presentar las novedades de la industria de la moda para la próxima temporada otoño-invierno.

Díaz señaló que su colección se encuentra inspirada en una tormenta, que trató de reflejar en cada uno de sus diseños.    "Me inspiré en una tormenta, por lo que en mis prendas utilizó colores oscuros, así como una serie de líneas que simulan los rayos y terminó con una lluvia de flecos de seda en mis prendas", destacó el diseñador.   

"Es una moda para jóvenes, pero también debo admitir que algunas de mis prendas está creadas para todo tipo de público, sin embargo, mi intención es mostrar que la edad no importa cuando se tiene un espíritu joven", dijo el creativo.

Describió sus prendas como una colección con un diseño muy vanguardista, con el que espera tener eco en México, pues en su natal España ya fue presentada hace un mes con gran éxito y en abril próximo la exhibirá en Lituania.   

Díaz mencionó que esta colección también se presentó en varios países de Europa con críticas muy favorables.   

Las telas utilizadas para esta colección fueron algodón, seda y gabardina, a esta última tela se le dio un toque vanguardista y fue utilizada para dar vida a pantalones y vestidos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad