América vuelve a perder y cae al sótano

Por primera vez desde 1970 el equipo de fútbol mexicano ocupará el último lugar de la lista; las Águilas han obtenido cinco derrotas consecutivas al mando del entrenador Rubén Omar Romano.
Las Águilas del América no han logrado levantar el vuelo. (N  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (AP) -

San Luis vino de atrás y con un gol de Octavio Valdez venció el domingo por 2-1 al América, que sufrió su quinta derrota consecutiva en el Clausura mexicano y por primera vez desde 1970 ocupará el sótano del torneo tras nueve fechas.

Oscar Rojas abrió el marcador a los seis minutos, el argentino Alfredo Moreno empató el encuentro a los 57 y Valdez aprovechó un servicio del argentino Eduardo Coudet a los 69 minutos, para darle la victoria a los Gladiadores, que suman seis encuentros sin perder.

''El equipo mejoró en el segundo tiempo, sabíamos que iba a ser complicado, pero el equipo se supo reponer a la adversidad'', dijo Valdez.

Rojas rompió una sequía de 378 minutos sin gol para las Águilas, pero no evitó que volvieran a perder y se quedaran con siete puntos, uno menos que Tecos, que esta semana empató y con ese punto salió del último lugar general.

Tres de las derrotas del América han sido bajo el mando del entrenador argentino Rubén Omar Romano, quien tiene sus propios problemas al alargar a 15 su racha de encuentros sin poder ganar en el torneo mexicano.

Ahora ve
No te pierdas