Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América vuelve a perder y cae al sótano

Por primera vez desde 1970 el equipo de fútbol mexicano ocupará el último lugar de la lista; las Águilas han obtenido cinco derrotas consecutivas al mando del entrenador Rubén Omar Romano.
lun 10 marzo 2008 11:24 AM
Las Águilas del América no han logrado levantar el vuelo. (N

San Luis vino de atrás y con un gol de Octavio Valdez venció el domingo por 2-1 al América, que sufrió su quinta derrota consecutiva en el Clausura mexicano y por primera vez desde 1970 ocupará el sótano del torneo tras nueve fechas.

Oscar Rojas abrió el marcador a los seis minutos, el argentino Alfredo Moreno empató el encuentro a los 57 y Valdez aprovechó un servicio del argentino Eduardo Coudet a los 69 minutos, para darle la victoria a los Gladiadores, que suman seis encuentros sin perder.

''El equipo mejoró en el segundo tiempo, sabíamos que iba a ser complicado, pero el equipo se supo reponer a la adversidad'', dijo Valdez.

Rojas rompió una sequía de 378 minutos sin gol para las Águilas, pero no evitó que volvieran a perder y se quedaran con siete puntos, uno menos que Tecos, que esta semana empató y con ese punto salió del último lugar general.

Tres de las derrotas del América han sido bajo el mando del entrenador argentino Rubén Omar Romano, quien tiene sus propios problemas al alargar a 15 su racha de encuentros sin poder ganar en el torneo mexicano.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad