Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona canta con el Buki

Marco Antonio Solís y el futbolista argentino compartieron el escenario en Buenos Aires; Maradona es fan declarado del cantante mexicano por lo que estuvo en su concierto en primera fi
lun 10 marzo 2008 12:36 PM
Sin Pie de Foto
Juntos entonaron la canción "Si no te hubieras ido". (Notime

El cantante mexicano Marco Antonio Solís y el ídolo argentino Diego Armando Maradona formaron anoche un inesperado dueto que emocionó a las siete mil personas que colmaron el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Solís tuvo su noche soñada luego que Maradona acudiera al segundo concierto que ofreció en la capital argentina y aceptara cantar con él "Si no te hubieras ido", que ya se convirtió en un clásico a nivel continental.

La oficina de prensa de Solís en Buenos Aires informó que fue el propio Maradona quien se confesó un fanático del cantante mexicano y pidió presenciar el concierto en primera fila acompañado por su familia.

Solís no dejó pasar la oportunidad y, en medio del recital, agradeció "la presencia de una figura reconocida en todo el mundo y que se caracteriza por su humildad y sencillez. Estoy orgulloso en el alma por la presencia aquí del señor Diego Armando Maradona".

La ovación estalló en el Luna Park y el ex astro, considerado el mejor futbolista argentino de todos los tiempos, se puso de pie para saludar con la mano en alto a quienes lo vitoreaban.

El cantante mexicano invitó en la recta final del concierto a Maradona a que subiera al escenario, donde ambos se abrazaron y el "10" le regaló una camiseta de la selección argentina.

Publicidad

Fue entonces cuando comenzaron los acordes de "Si no te hubieras ido" y Maradona, sin titubear, se acercó al micrófono.

"Te extraño más que nunca y no sé que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer", cantó el ex goleador, provocando otra vez el delirio del público.

Tras el concierto, Maradona fue al camerino de Solís y explicó que "siempre que fui a México quise conocerlo, algunos amigos me proponían presentarme a Luis Miguel y otros artistas, pero yo quería conocer a Marco Antonio, nunca pude hacerlo".

Por eso, dijo, "ahora cuando subí al escenario y lo abracé, sentí una gran emoción. Soy de pocos ídolos, uno de ellos es Marco Antonio. Yo me identifico plenamente con sus canciones son todas hermosas, me emocionan".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad