Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spears debe pagar 1 millón por abogados

La cantante Britney Spears recibió la orden judicial del pago de 1 mdd por costos legales; ella tendrá que pagar los honorarios de sus abogados y su ex esposo Sean Preston.
lun 10 marzo 2008 06:21 PM

Los abogados de la estrella de música pop Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline se enfrentaron el lunes por 1 millón de dólares atribuidos a costos legales en el caso de custodia de sus dos hijos.

Esto se da mientras un funcionario judicial mantuvo una orden que le niega la custodia a la cantante y limita las visitas a sus hijos.

El comisionado de la corte de familia Scott Gordon mantuvo un fallo anterior que dio la custodia de Jayden James, de 1 año, y Sean Preston, de 2, a Federline.

También mantuvo una orden previa que negaba a Spears el derecho de visita, aún cuando en las últimas semanas Federline aceptó encuentros limitados entre la cantante y sus hijos.

"En términos de los derechos de visita, ellos siguen en un status quo", dijo el portavoz de la corte Allan Parachini, después de una audiencia periódica para revisar el caso. "Esa progresión podría cambiar pero por el momento, no se han hecho cambios", agregó.

La audiencia de custodia comenzó una serie de sesiones de la corte de un día para Spears, quien desde enero fue hospitalizada dos veces para realizarle evaluaciones psiquiátricas.

Publicidad

Spears, de 26 años, vio su vida salirse de control después de que se separó de su ex marido Kevin Federline a fines del 2006.

La cantante pasó tiempo en rehabilitación y en los últimos meses fue vista en Los Angeles utilizando pelucas rosas y hablando con acento británico.

En la corte, Stacy Phillips, abogada de su padre, Jamie Spears, sostuvo que casi 1 millón de dólares en facturas legales por ambas partes fueron cargados a la cantante desde octubre a enero. Ella dijo que esos honorarios deberían ser reducidos a entre 150,000 y 175,000 dólares.

Federline está representado por el abogado Vincent Kaplan y Spears recibió la órden de pagar sus cuentas. Kaplan, quien gana 600 dólares la hora, argumentó que su caso era atípico debido a la notoriedad de la cantante y la atención de los medios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad