Christina Aguilera es la mujer más sexy

La cantante, quien debutó en enero como mamá, es considerada la más sensual por la revista FMH; debido a su embarazo, las actrices Angelina Jolie, Nicole Kidman y Jessica Alba están a la baja
Christina Aguilera es considerada la más sexy por encima de  (Foto: )
LOS ÁNGELES (Notimex) -

Debido a su embarazo, las actrices Angelina Jolie, Nicole Kidman y Jessica Alba, se encuentran a la baja en el ranking de las mujeres más sexys, mientras que Christina Aguilera, quien en enero debutó como madre, ha subido algunos lugares para ubicarse en la primera posición.

Según una encuesta elaborada por la revista "FMH", la cual será publicada en abril próximo, los lectores han relegado a algunas famosas que esperan un hijo a los puestos más bajos de la lista de mujeres más sexys.

Estas mismas chicas lideraban hace un año la clasificación, y ahora el voto masculino parece no favorecerlas, pues Jessica Alba es una de las que más puntos ha perdido, luego de que el año pasado fuera la reina del ranking.

La encuesta reporta que Christina Aguilera ha ganado votos, pues su complexión delgada se ha visto gratificada sobretodo en el área de los pechos, debido a la lactancia, lo que ha provocado que sus votos, con respecto al año pasado, se incrementen para situarla en el primer lugar.

 Chris Bell, editor encargado de la publicación explicó que la cantidad de votos se debe a que "los hombres se han sentido atraídos por las ventajas de la voluptuosidad postnatal. Si ha visto a Christina Aguilera recientemente, entenderá por qué".

Otra famosa que destaca es la ex modelo Heather Mill, quien actualmente sostiene una batalla legal con su ex pareja Paul McCartney, lo que la ha puesto en la mira de cientos de hombres que consideran sexy su futura fortuna.

Ahora ve
No te pierdas