Andy Roddick no irá a Olimpiadas

El número seis del mundo no irá a los Juegos para defender su título en el Abierto de Washingto el tenista prefiere prepararse para el último grand slam del año.
Roddick por fin logró vencer a Federer. (AP)
WASHINGTON (CNN) -

El número seis del mundo, Andy Roddick, decidió no participar en los Juegos Olímpicos de Pekín de este año para defender su título del Abierto de Washington y prepararse para el último grand slam de tenis del año.

Ambas citas tendrán lugar del 11 al 17 de agosto y Roddick quiere estar en su país para entrenar para el Abierto de Estados Unidos, que comenzará dos semanas después.

"Mi objetivo cada verano es ganar el Abierto de Estados Unidos", dijo el estadounidense de 25 años en un comunicado difundido por los organizadores del torneo de Washington.

"Gané el Legg Mason Classic tres veces y siento que defender mi título en Washington es la mejor forma de prepararme para otro título de gran slam", sostuvo.

Roddick, quien ganó su único título de grand slam en el 2003 en el Abierto de Estados Unidos, triunfó en Washington en el 2001, 2005 y el año pasado.

La corona del 2007 la logró al imponerse a su compatriota John Isner por 6-4 y 7-6 en la final.

Ahora ve
No te pierdas