Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guatemala cumple, México decepciona

Los mexicanos empataron contra Canadá, mientras que los guatemaltecos se impusieron frente a Ha los partidos dieron inicio a la actividad del Grupo B del torneo preolímpico de la Concacaf.
jue 13 marzo 2008 10:24 AM
La selección de Hugo no pudo vencer a Canadá. (Notimex)

México decepcionó y Guatemala cumplió con las expectativas el miércoles, en el inicio de la actividad del Grupo B del torneo preolímpico de la Concacaf.

Los mexicanos tuvieron que venir de atrás para empatar 1-1 mientras que los guatemaltecos sufrieron, pero al final sacaron un triunfo de 1-0 sobre Haití.

En el primer juego, Marvin Ávila anotó un gol a los 26 minutos, para conseguir el tanto con el que los chapines se colocaron al frente del grupo.

Ávila tuvo otras dos oportunidades claras de anotar, pero erró ambas y al final su equipo pudo irse con un empate, mientras que el haitiano Lescinel Jean-Francois no pudo convertir de frente al marco.

''Salgo molesto conmigo mismo, es algo molesto (fallar), si tuviera la oportunidad de meter los goles, no habríamos sufrido al final, pero lo importante fue haber sumado y pensar en lo que viene'', aseguró Ávila.

México, considerado uno de los dos grandes favoritos del torneo junto a Estados Unidos, requirió de un penal ejecutado por Luis Ángel Landín para evitar la que habría sido una desastrosa derrota.

Publicidad

Will Johnson puso arriba a los canadienses a los tres minutos con pase de Andrazes Ornoch y Landín convirtió el penal a los 22 minutos, para un equipo mexicano que no mostró mejoría respecto a los juegos de preparación para este torneo, en los que apenas anotó un gol en jugada. Sus otros dos tantos fueron un penal y un autogol.

''Vamos en la línea la imagen que se dejó es buena, falta mejor la efectividad, la tribuna desea que califiquemos a Juegos Olímpicos, como todos los que estamos aquí. Estamos en la misma sintonía. Si seguimos así, lo vamos a conseguir, aunque todos los rivales son difíciles'', dijo el entrenador mexicano, Hugo Sánchez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad