Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liza Minnelli actuará en México

La legendaria actriz y cantante se presentará en el Auditorio Nacional de la capital el 28 de a Minnelli vendrá con un grupo de bailarines y una banda de músicos para interpretar sus éxitos.
jue 13 marzo 2008 11:08 AM
La actriz reanuda su gira después de haberse desmayado en un

La legendaria actriz y cantante Liza Minnelli se presentará en México como parte de una reciente gira que la ha llevado por varias ciudades de Europa y Estados Unidos, se informó el miércoles.

La ganadora del Oscar y el Globo de Oro por su participación en la película ''Cabaret'', ofrecerá una función en Guadalajara, el 26 de abril, otra en el Auditorio Nacional de la capital el 28 de abril y para finalizar el 29 en el estado de Puebla.

Minnelli estará acompañada de un grupo de bailarines y una banda de músicos con los que interpretará algunos de sus éxitos como ''New York, New York'', ''Maybe This Time'', ''Cabaret'' y ''Some People'', dijo en comunicado de prensa la empresa de relaciones públicas Fase 7.

De esta forma, la cantante retoma una gira que suspendió en diciembre luego de desmayarse tras interpretar una canción en un acto en Suiza. Tras el incidente, la artista de 61 años, regresó a Estados Unidos para recibir atención médica y recuperarse.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad