Las tontas no van al cielo, van a España

La producción mexicana de Televisa se transmitirá a partir de este lunes por Antena Tres; la historia de 'Candy' ha alcanzado más de 11.3 millones de espectadores en México.
A pocas semanas de haber iniciado su transmisión, 'Las tonta
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La producción mexicana de Televisa "Las tontas no van al cielo" se transmitirá a partir de este lunes en España a través de la señal de la televisora Antena Tres, con el objetivo de obtener el éxito experimentado en el mercado mexicano.

La pareja formada por Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús llegará a las pantallas ibéricas para contar la historia de Candy y Patricio, que ha alcanzado más de 11.3 millones de espectadores en México.

Los españoles verán a partir de este lunes por las tardes la historia grabada en escenarios del occidental estado mexicano de Jalisco y que comienza con la boda de los protagonistas, en la que Candy descubre a Patricia besando a su hermana.

Las telenovelas mexicanas en España han tenido siempre niveles de audiencia importantes, por lo que la cadena espera mejorar los actuales en el horario de las 16:00 horas locales en que transmitirá "Las tontas no van al cielo".

Junto a este hit mexicano Antena Tres estrenará también una telenovela, pero de manufactura colombiana, también con gran arraigo en el público español.

Ahora ve
La sustancia viscosa que puede salvar vidas
No te pierdas