Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tontas no van al cielo, van a España

La producción mexicana de Televisa se transmitirá a partir de este lunes por Antena Tres; la historia de 'Candy' ha alcanzado más de 11.3 millones de espectadores en México.
lun 17 marzo 2008 11:04 AM
A pocas semanas de haber iniciado su transmisión, 'Las tonta

La producción mexicana de Televisa "Las tontas no van al cielo" se transmitirá a partir de este lunes en España a través de la señal de la televisora Antena Tres, con el objetivo de obtener el éxito experimentado en el mercado mexicano.

La pareja formada por Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús llegará a las pantallas ibéricas para contar la historia de Candy y Patricio, que ha alcanzado más de 11.3 millones de espectadores en México.

Los españoles verán a partir de este lunes por las tardes la historia grabada en escenarios del occidental estado mexicano de Jalisco y que comienza con la boda de los protagonistas, en la que Candy descubre a Patricia besando a su hermana.

Las telenovelas mexicanas en España han tenido siempre niveles de audiencia importantes, por lo que la cadena espera mejorar los actuales en el horario de las 16:00 horas locales en que transmitirá "Las tontas no van al cielo".

Junto a este hit mexicano Antena Tres estrenará también una telenovela, pero de manufactura colombiana, también con gran arraigo en el público español.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad