Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena gana en el mundo, no en México

La sueca Louise Friberg ganó el torneo en Bosque Real, en el que la mexicana quedó en octavo lu Ochoa, actual número uno del mundo, quedó satisfecha con su participación.
lun 17 marzo 2008 10:15 AM
Lorena disfrutó de las ovaciones del público. (AP)

La sueca Louise Friberg conquistó su primer título en la Gira de la LPGA en sus cuatro participaciones al cerrar con 65 golpes, siete bajo par, en el torneo Bosque Real, donde la mexicana Lorena Ochoa terminó en el octavo lugar.

Friberg completó las tres rondas con 210 golpes, seis bajo par, y salió con la victoria en una reñida contienda con la taiwanesa Yani Tseng, quien pese a que concluyó con 74 impactos estuvo a sólo uno de alcanzar a la ahora campeona.

La golfista sueca, que empezó el recorrido dominical 10 golpes abajo de Ji-Young Oh luego de dos rondas con 72 y 73 impactos, consiguió un eagle, seis birdies y un bogey en los 65 golpes, el mejor marcador de la última ronda por tres impactos.

''No esperaba ganar con seis bajo par dado que el año pasado la ganadora estuvo 11 abajo'', comentó Friberg.

Tseng, que terminó con 74, admitió que se sentía ''algo decepcionada''. Jane Park y Jill McGill empataron en el tercer sitio con cuatro bajo par. Oh cerró con 79.

Ochoa, actual número uno del mundo, firmó una tarjeta de 68 golpes, luego de dos rondas con 76 y 70, para un total de 214, dos bajo par.

Publicidad

''Fue un gran día'', dijo Ochoa, quien realizó cuatro birdies, sin bogeys. ''Jugué realmente bien, un buen día, y hacer birdies aquí en México se siente realmente maravilloso, con sólo escuchar a la galería y dándome la oportunidad de mejorar mi posición''.

La colombiana Carolina Llano tuvo el domingo su mejor marcador con 70 golpes, después de dos rondas con 74. Finalizó con un total de 218 impactos, dos sobre par.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad