Raúl Salinas, cero y van tres

El hermano del ex presidente de México se separó de su tercera esposa a finales de 2007; con lo que puso fin a un matrimonio marcado por amantes, cárcel y complicidad amorosa.
El factor dinero complicó el divorcio del hermano del ex Pre  (Foto: )
Alberto Tavira
CIUDAD DE MÉXICO (Revista Quién) -

Todo parecía indicar que la separación legal entre Raúl Salinas de Gortari y su esposa Paulina Castañón Ríos Zertuche se iba a dar en buenos términos ya que desde diciembre de 2007 habían decidido por común acuerdo que era tiempo de dar por terminada su relación.

Conoce más de esta historia en Quién.com

Cuando el factor dinero entró a escena todo cambió e incluso Paulina tuvo que levantar una denuncia contra su esposo ya que "Él perdió el control y sacó de mi recámara mis pertenencias personales, diciéndome que las iba a sacar a la calle. Cuando yo traté de calmarlo, él empezó a insultarme con palabras hirientes, que me fuera de su casa […] Yo todavía traté de calmarlo, pero me empujó hacia la puerta, me sujetó del brazo y a empujones me sacó a la calle”, relató Castañón en la querella consignada en el expediente 133/8-02, en la delegación Miguel Hidalgo.

Si quieres saber cuáles fueron las causas del divorcio entre Raúl Salinas, hermano del ex presidente de México y su tercera esposa, no te pierdas la historia completa en la próxima edición de la revista Quién a partir del próximo martes, 18 de marzo.

Ahora ve
No te pierdas