Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Salinas, cero y van tres

El hermano del ex presidente de México se separó de su tercera esposa a finales de 2007; con lo que puso fin a un matrimonio marcado por amantes, cárcel y complicidad amorosa.
lun 17 marzo 2008 10:53 AM
El factor dinero complicó el divorcio del hermano del ex Pre

Todo parecía indicar que la separación legal entre Raúl Salinas de Gortari y su esposa Paulina Castañón Ríos Zertuche se iba a dar en buenos términos ya que desde diciembre de 2007 habían decidido por común acuerdo que era tiempo de dar por terminada su relación.

Conoce más de esta historia en Quién.com

Cuando el factor dinero entró a escena todo cambió e incluso Paulina tuvo que levantar una denuncia contra su esposo ya que "Él perdió el control y sacó de mi recámara mis pertenencias personales, diciéndome que las iba a sacar a la calle. Cuando yo traté de calmarlo, él empezó a insultarme con palabras hirientes, que me fuera de su casa […] Yo todavía traté de calmarlo, pero me empujó hacia la puerta, me sujetó del brazo y a empujones me sacó a la calle”, relató Castañón en la querella consignada en el expediente 133/8-02, en la delegación Miguel Hidalgo.

Si quieres saber cuáles fueron las causas del divorcio entre Raúl Salinas, hermano del ex presidente de México y su tercera esposa, no te pierdas la historia completa en la próxima edición de la revista Quién a partir del próximo martes, 18 de marzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad