Galilea ayudará a bajar de peso en TV

La actriz conducirá un reality en el que concursantes gorditos se llevarán un premio por adelga el programa 'Cuánto quieres perder', adaptado por Televisa, iniciará el 18 de mayo.
Galilea es la conductora favorita de muchos mexicanos. (Quié
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La actriz Galilea Montijo será la conductora del nuevo "reality show" que producirá la televisora de San Angel titulado "Cuánto quieres perder", el cual iniciará transmisiones el próximo 18 de mayo.

El programa será la versión mexicana de la emisión estadunidense  "The biggest loser" en la cual los concursantes gorditos disputarán un premio para el que logre adelgazar más durante las semanas de transmisión total.

"Cuanto quieres perder" iniciará el domingo 18 de mayo, en el mismo horario de "Noche de estrellas" conducido por Yuri, bajo la producción de Guillermo del Bosque, el cual finalizará el 11 del mismo mes.

El "reality", producido por Javier Williams, será el regreso a la pantalla chica de la también actriz Galilea Montijo, quien mostrará noche a noche cada domingo, qué gordito logra bajar más de peso.

La protagonista de "La verdad oculta", fue conductora de la emisión de entretenimiento "VidaTV" y recientemente en el reality musical "Buscando a Timbiriche. la nueva banda".

Ahora ve
No te pierdas