Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Gaynor sobrevive 30 años de éxito

La cantante prepara un álbum de aniversario para conmemorar su gran éxito 'I will survive'; amante del jazz y el godspell, es una canción que le ha traído muchas satisfacciones a la canta
mar 18 marzo 2008 11:15 AM
Gloria Gaynor ha hecho bailar a generaciones enteras con su

La cantante estadounidense Gloria Gaynor dio a conocer ayer que prepara un álbum de aniversario para conmemorar los 30 años de su más grande éxito "I will survive", que incluirá una versión en godspell y un nuevo tema que se llamará igual, pero será completamente diferente.

Durante una conferencia de prensa para presentarla a los medios antes del concierto que ofreció ayer en la noche en la Plaza de Armas, la intérprete de música disco y soul comentó que será un material especial y que la versión homónima de "I will survive" ya no será para lanzar ese grito que hace tres décadas pretendía infundir valor a las mujeres.

Ahora, dijo, "no se trata de qué hacer sino del cómo", aclaró la llamada "Reina de la Música Disco", quien en un español comprensible invitó a los zacatecanos a participar en su concierto, el cual, prometió, "será una gran fiesta".

Amante del jazz y el godspell, Gaynor recordó que es una canción que le ha traído muchas satisfacciones por todo el mundo, no sólo en su voz, sino en la de otras destacadas intérpretes, tal es el caso de la fallecida cubana Celia Cruz, cuya versión, dijo, "es de las que más le han agradado.

Inquirida sobre si alguna vez esperó el éxito que alcanzó con este tema, que se convirtió en icono de una generación e himno de liberación de las mujeres, comentó que cuando la grabó era tan joven que no se pensaba a futuro.

Lo que es un hecho, dijo, "es que la mujer era y sigue siendo muy importante. Son lo mejor que hay", comentó jocosa.  

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad