Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney quiere enseñar danza a niños

La cantante abriría una academia de baile que llevaría por nombre “The Basement”; la intérprete de 24 años ha protagonizado varios escándalos en la prensa en los últimos años.
sáb 22 marzo 2008 04:33 PM
Britney Spears ha protagonizado diversos escándalos. (AP)

Tras varios meses de escándalos, la cantante estadounidense Britney Spears podría dedicar su tiempo y dinero a impartir clases de baile a niños, informaron medios de prensa locales.

De acuerdo con la fuente, la "Princesa del Pop", quien recién impartió clases de danza a un grupo de infantes en una escuela de baile de esta ciudad, podría abrir una academia.

"La escuela llevaría por nombre “The Basement" y estaría ubicada cerca de la academia de baile Millenium", donde la intérprete compartió con los niños sus conocimientos sobre la danza, manifestó una fuente cercana a la artista.

Según la prensa local, la cantante de "Toxic" recibió muy buenas críticas por parte de sus pequeños alumnos en el Millenium, lo que podría haberla impulsado a abrir una escuela propia para compartir sus conocimientos en la pista de baile.

"Me gusta Britney. Hoy bailamos lento y luego más rápido. Luego hicimos algunas piruetas y muchas otras cosas divertidas", señaló una de sus alumnas en declaraciones a la revista "People".

La noticia no se ha confirmado, pero la prensa estadounidense confía en que se concrete el proyecto, pues sería una excelente distracción para la cantante de 24 años, quien en los últimos meses ha protagonizado varios escándalos debido a su adicción a las drogas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad