Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué las mujeres aman a los pendejos

Antonio Garci presenta su nuevo libro que busca hacer reír a los lectores, sin dar consejos; el escritor presenta en 228 páginas distintas características y grados de este estado del ser.
dom 23 marzo 2008 09:56 PM
Sin Pie de Foto
El libro pretende hacer reír al lector, no dar consejos (Cor

El nuevo libro del escritor y caricaturista Antonio Garci, "Por qué las mujeres aman a los pendejos" no pretende dar tips para encontrar a la pareja ideal ni para superarse personalmente, sólo persigue hacer reír al lector.

“Este es un libro de humor, yo no tiro netas ni tengo idea de cómo encontrar tu pareja o darte un consejo de cómo superarte personalmente, es un libro de pura comedia, y la promesa del libro es que es un libro que sirve para hacerte reír”, afirmó en entrevista el autor.

A lo largo de las 228 páginas que distribuye Editorial Planeta , Garci clasifica a los hombres en diversos grados de “pendejez”, elabora un test (“el pendejómetro”) para que cada lector pueda determinar en qué nivel se encuentra, habla de los errores más grandes de la humanidad, atribuibles a hombres con estas características.

Entre las clasificaciones que hace el autor están el pendejo de closet, aquél que es, pero no lo acepta, su frase de identificación: “Pero yo no soy así”; el pendejo multidisciplinario, aquél que, donde lo pongas, es capaz de hacer una pendejada, su frase de identificación: “Yo puedo hacerlo” y se localiza en cualquier partido político.

El escritor y caricaturista asegura que las mujeres no tienen como opción no amar a un “pendejo”, pues todos los hombres tienen alguna característica que lo hace entrar en esta clasificación.

“Es prácticamente la única condición de igualdad que han logrado imponer en todos los países en donde se implantó el socialismo real”, dijo Garci.

Publicidad

Añadió que obviamente para diferenciarse entre unos y otros, cada hombre se ve obligado a tener atributos especiales.

“Los pendejos somos de lo más variado, y además la necesidad de distinguirnos de los otros pendejos nos ha obligado a tener atributos especiales”, señaló.

El autor de libros de caricaturas como “El huevo y quién lo puso” destacó que la idea de escribir este libro “como todas las buenas ideas que hay en el mundo tuvo que habérsele ocurrido a una mujer”, específicamente a su esposa, como una respuesta al libro “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

El libro tiene un costo de 149 pesos y su primer tiraje fue de 4,000 ejemplares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad