Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barcelona gana pero ¿y Ronaldinho?

Ni siquiera el triunfo de 4-1 el domingo quita la atención sobre la ausencia del brasileño; el astro de fútbol se ha perdido los últimos tres partidos de la liga por una lesión en un pie.
lun 24 marzo 2008 09:59 AM
El futbolista sigue en una mala racha entre lesiones y contr

A Ronaldinho no se le da un respiro. Ni siquiera cuando el Barcelona gana.

El Barsa venció 4-1 al Valladolid el domingo, con dos goles del joven delantero Bojan Krkic y pases de gol en los otros dos.

El triunfo colocó al Barcelona a cuatro puntos del líder de la liga española, el Real Madrid. Sin embargo, la pregunta seguía siendo la misma: ¿Dónde está Ronaldinho?

''Cuando hay partidos importantes y premios en juego, nadie puede estar lesionado'', manifestó Johann Cruyff a la televisión del Barsa. ''A veces (las lesiones) son cosas mentales''.

El brasileño Ronaldinho, de 28 años, se ha perdido los últimos tres partidos de la liga por una lesión en un pie.

Se le pidió que descansara para el partido del miércoles de la semifinal de la Copa del Rey -en el que el Barcelona perdió ante el Valencia- con el objetivo de que estuviera listo para el partido del domingo. Pero el sábado, el equipo médico dijo que el campeón de la Copa del Mundo no podría participar.

Publicidad

Los jugadores ''deben reflexionar sobre sí mismos y pensar si quieren estar o no'', sostuvo Cruyff.

El entrenador Frank Rijkaard dedicó la mayor parte de la conferencia de prensa posterior al partido a hablar de Ronaldinho, y no al desempeño de Krkic.

''Cuando dice que no está bien, entonces no lo incluyo en la escuadra'', expresó Rijkaard. ''No me ha decepcionado. Estoy con él. No puedo estar decepcionado de él, porque ha dado mucho a la organización y al equipo''.

No es la primera vez que el equipo es cuestionado, especialmente después que el delantero Thierry Henry admitió recientemente que no estaba contento en el Camp Nou.

Como Lionel Messi está también afuera, recuperándose de una lesión en Argentina, la atención se focaliza en Ronaldinho.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad