Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Bozzo, acusada de abuso de menores

La conductora de televisión peruana fue acusada de liderar una red de abuso de infantes; el escritor peruano Jaime Bayly también festejó la cancelación del programa de la peruana.
lun 24 marzo 2008 12:02 PM
Laura "en América" se ha visto envuelta en más de un escánda

El escritor peruano Jaime Bayly,creador de libros como "No se lo digas a nadie", acusó a su compatriota Laura Bozzo de liderar una red internacional de abuso de menores de edad y festejó la cancelación del programa "Laura en acción".

El conductor del programa "El francotirador", del Canal 2 de la televisión peruana, señaló que Bozzo le hacía un enorme daño a la imagen de Perú y advirtió que la controvertida conductora "no me va a intimidar con sus matonerías".

El  autor de "Yo quiero a mi mami" consideró además conveniente que se realice una campaña para evitar que el programa de Bozzo se difunda en otros países porque está emitiendo una visión distorsionada del comportamiento de los peruanos.

Rechazó la versión de la controvertida conductora televisiva en el sentido de que él también utiliza a menores de edad e indicó que a una señora y a su hija les dio la oportunidad de defenderse, de redimirse de su error y del abuso al que Laura las había sometido.

"Laura no me va a intimidar con sus matonerías. Lo que hace es explotar a menores de edad y los canales donde se han emitido (sus programas) son parte de esa red internacional y cómplices de un delito, por lo que la justicia debe intervenir", insistió Bayly.

El programa de conversación de Bozzo fue retirado la semana pasada del Canal 9 luego de que trascendiera que la autodenominada "abogada de los pobres" es investigada por el Ministerio Público de Perú por la presentación de menores en su programa.

Publicidad

En el programa "El francotirador" de Bayly desfilaron la vísperados jóvenes que participaron, en la década pasada, como falsos panelistas cuando eran menores de edad.

Frente a la acusación de Bozzo de que Bayly paga a testigos para que acudan a su programa, el escritor respondió que "en honor a la verdad, le pagamos a algunas personas siempre y cuando estos lo pidan para decir su verdad. No pagaríamos por decir mentiras".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad