La ex esposa de Sarkozy vuelve a casarse

La antigua mujer del Presidente de Francia contrajo nupcias por tercera vez; esto sucedió a menos de dos meses que Nicolas Sarkozy se casara con la ex modelo Carla Bruni.
Cecilia Ciganer-Albeniz junto a su nuevo marido Richard Atti
PARIS (CNN) -

La ex esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy se casó el fin de semana en Nueva York con un ejecutivo de relaciones públicas, en una ceremonia de la que se mofaron el lunes los medios de prensa franceses.

Cécilia Ciganer-Albéniz, de 50 años, contrajo matrimonio con Richard Attias el ejecutivo de relaciones públicas nacido en Marruecos, menos de dos meses después de que Sarkozy se casara con la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni en París.

"Tres matrimonios y un año de errores", tituló el diario francés Liberation, en alusión a la tercera boda de Cécilia.
"Perfectamente conscientes de que esta información no le interesa a nadie, destacamos que este fin de semana en Nueva York, Cécilia Ciganer-Albéniz se casó con Richard Attias", dijo el periódico de tendencia izquierdista en una nota de dos páginas.

Sarkozy y Cecilia se divorciaron en octubre tras 11 años de matrimonio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Algunos medios describieron la boda en el elegante Rainbow Room del Rockefeller Center como una "venganza" contra el presidente francés.

Según Le Figaro, se les pidió a los 150 invitados que acudieran sin cámaras o teléfonos móviles.

Ahora ve
“En donde yo trabajo, es peligroso estar vivo”, dijo Javier Valdez a CNN en 2015
No te pierdas
×