Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Michael regresa a los escenarios

Después de 17 años el cantante regresa a EU con una gira con 1.3 millones de seguidores; el tour por Norteamérica promocionará 'Veinticinco', el nuevo disco del cantautor inglés.
mar 25 marzo 2008 09:10 AM
George Michael tiene 44 años y saltó a la fama en 1980. (AP)

El cantante George Michael, cuya carrera solista incluye éxitos como "Faith" y "Father Figure", reveló el lunes los planes para la primer gira por América del Norte en 17 años, que comenzará en junio.

Michael realizó la gira "25 LIFE" por Europa en el último año, con más de 80 conciertos en 12 países y ante alrededor de 1.3 millones de seguidores.

La gira por América del Norte promocionará "Veinticinco", el nuevo disco de Michael que será lanzado en Estados Unidos el 1 de abril. Los conciertos comenzarán en San Diego el 17 de junio y se realizarán 22 espectáculos en siete semanas, también en Canadá, según un comunicado del artista.

El británico, de 44 años, saltó a la fama a comienzos de la década de 1980 como parte del dúo Wham!, cantando el famoso éxito "Wake Me Up Before You Go Go".

Pero fue como solista que en 1987, con "Faith", irrumpió en el ranking de superestrellas del pop y gozó de éxitos masivos como la canción "I Want Your Sex".

Michael, cuyo nombre real es Georgios Kyriacos Panayiotou, se vio en problemas con la policía de Beverly Hills, en California, en 1998 cuando fue arrestado por tener sexo en un baño público.

Publicidad

El cantante recibió una pequeña multa y fue sentenciado a realizar trabajos comunitarios. El incidente lo obligó a admitir abiertamente su homosexualidad y su relación con el estadounidense Kenny Goss.

Michael y Goss tienen residencias en Londres y Dallas, en Texas, donde Goss inauguró la Galería Goss de arte contemporáneo tres años atrás.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad