Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía le saca jugo a su maternidad

La cantante mezxicana ya tiene preparadas diez canciones para su nuevo disco inspirado en su hi esta nueva producción se logró con la colaboración de Emilio Estefan.
mar 25 marzo 2008 11:01 AM
La cantante mexicana tuvo a su hija como musa. (AP)

Muchas profesionales encuentran en la maternidad la oportunidad perfecta para tomarse un sabático. Thalía, sin embargo, ha hallado en su hija la mayor fuente de inspiración.

La estrella mexicana de 36 años, quien hace cinco meses debutó como madre de Sabrina Sakaë, está por lanzar un nuevo disco y un nuevo libro mientras celebra el primer aniversario de su programa de radio y sigue cambiando pañales.

''Estos han sido los meses más felices de toda mi vida'', declaró la artista.

''El comenzar una etapa totalmente fresca y renovada, llena de ímpetu, llena de gozo y de satisfacción y de ganas de comerme al mundo, porque ahora tengo una inspiración'', añadió en referencia a su bebita.

''Es un disco de verano totalmente de 'feeling'. Es un disco sincero... nuestro mejor trabajo juntos (con Estefan)'', adelantó Thalía, quien escribió varios de los 10 temas del disco pero dijo incluirá algunos ''bonus track'', ''más los que se acumulen'', porque su nueva musa la tiene tan inspirada que a diario le surgen ideas.

Preguntada cuál ha sido el mayor reto en su nueva etapa, dijo que ''el ser madre ya es un reto, es una etapa floreciente de una mujer''.

Publicidad

La mayor satisfacción la siente ''todos los días... es una sonrisa, un nuevo sonidito que haga, un nuevo impulso que trate de hacer con los piecitos como para caminar. ¡Todo es una belleza!'', exclama derretida.

Físicamente, Thalía dijo que al ver sus fotos de bebé le parece que Sabrina es ''idéntica'' a ella, pero que ''de pronto tiene algunos aires en los ojos'' de su marido, el reconocido ejecutivo musical Tommy Mottola, con quien se casó hace siete años.

Y en cuanto a su propio físico, que cuidó bien durante su embarazo, dijo que el proceso de recuperación ''ha sido muy bueno''.

''No he hecho nada de ejercicio, me la he tomado muy tranquila'', relató. Pero ''he estado obviamente comiendo súper saludable, caminando y nada más el ajetreo de ir y venir con mi hija, preparar mi disco, el programa de radio...'', bajó los kilos que había subido.
 
Thalía concluyó que nunca imaginó que el show ''tuviera tan buena acogida'' y dijo que espera festejar ''Dios quiera muchos años más'' en las ondas hertzianas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad